Con pancartas de mensajes de rechazo y repudio, banderines y globos blancos emulando la paz y solidaridad, familiares y comunidad general de Fonseca despidieron este miércoles a los dos niños presuntamente asesinados por su padre, el pasado 31 de diciembre.
La carroza fúnebre partió desde el barrio Nueva Esperanza de Fonseca hasta el cementerio del corregimiento de El Hatico, donde fueron sepultados en medio de lágrimas y gritos, los hermanitos Luis Ángel de 7 años y Luisa Fernanda Mojica de Agua de 3 años de edad.
La asistencia de la comunidad fonsequera fue masiva y durante la marcha, en la que también estuvieron presentes varias patrullas de la Policía y el alcalde Micher Pérez Fuentes, se escuchaban gritos de justicia, no más maltrato infantil, ni homicidios de niños en La Guajira.
En el estremecedor sepelio no faltaron murmullos de repudio y rencor dirigidos a Luis Fernando Mojica, el progenitor de los pequeños que el pasado 30 de diciembre se los llevó de la casa de la abuela materna y al parecer luego les cegó la vida, bajo la modalidad de ahorcamiento en un terreno lleno de malezas entre Distracción y Buenavista.
Al tiempo que se llevaba a cabo en sepelio de los menores asesinados, en las redes sociales se hizo viral un video que Luis Fernando Mojica se grabó, al parecer, antes de raptar y asesinar a sus hijos; en la grabación el hombre llora con una soga atada al cuello intentando tal vez suicidarse.