El candidato a la Alcaldía y próximo alcalde de Riohacha, Beto Ibarra Campo, recibió un masivo respaldo del candidato al Concejo Distrital por el partido Fuerza Ciudadana, Arnoldo Alarcón Mendoza. Ante más de 500 personas, ambos candidatos expresaron su voluntad de llevar a cabo un cambio positivo en la capital del departamento de La Guajira.
Durante su intervención, Beto Ibarra, quien sigue consolidando su campaña en todo el territorio riohachero, destacó la importancia de unir fuerzas para abordar los desafíos que enfrenta Riohacha. “Nuestra ciudad merece un futuro con oportunidades, y juntos podemos lograrlo. Vamos a impulsar la inversión en infraestructura, promover la educación de calidad y trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos; esas son nuestras banderas”, afirmó el próximo alcalde.
Por su parte, Arnoldo Alarcón, un líder natural con amplia experiencia política en el distrito, resaltó la importancia de un Concejo comprometido con los intereses de la comunidad. “Estamos aquí para representar a la gente de Riohacha. En el Concejo Distrital, defenderemos sus derechos, promoveremos la transparencia y velaremos por la equidad en la toma de decisiones, todo esto de la mano de nuestro próximo alcalde Beto Ibarra”, aseguró.
La dupla de Ibarra y Alarcón fue catalogada por los más de 500 asistentes al acto como una fórmula ganadora, quienes ven en esta alianza una oportunidad real para un futuro con oportunidades y cambios en la ciudad. En ese sentido, los dos candidatos se comprometieron a trabajar en conjunto para resolver problemas críticos que mantienen a Riohacha sumida en un rezago y atraso.