En una tarde recreativa y llena de regalos, Promigas hizo entrega oficial a la comunidad de Mingueo (Dibulla) un parque de diversiones con juegos infantiles y una estación de máquinas saludables para que más de 300 niños del sector puedan disfrutar de un espacio de recreación y bienestar.
Este parque, el cual tuvo una inversión de $77 millones de pesos, es uno de los aportes voluntarios que hacemos como parte del proyecto de adecuación y profundización de la tubería en el Río Cañas de Mingueo, que busca mejorar el transporte de gas natural en la zona.
La inauguración de dicho escenario contó con la presencia de los representantes del gobierno local y de las comunidades, quienes acompañaron el acto de entrega, brindando el apoyo a la labor de Promigas de llevar energía y progreso a todo el país, especialmente a La Guajira.
Cabe recordar que en días pasados la empresa se integró a la alianza público-privada conformada por el Departamento de Prosperidad Social y el Grupo Aval, para impulsar iniciativas de desarrollo sostenible dentro de las comunidades de la etnia wayuú.