Con una excelente actuación del colombiano Luis Fernando Díaz, Liverpool empató 1-1 frente al Fulham y se clasificó para la final de la Copa de la Liga, en donde enfrentará al Chelsea.
El extremo cafetero fue protagonista gracias a que convirtió el primer tanto del partido en el minuto 11’ con un disparo potente dentro del área que pegó en palo antes de ingresar en el fondo de la red.
El guajiro también tuvo mucha participación en el desarrollo del encuentro, tirado por la banda izquierda, en donde encontró muchos espacios para generar acciones de peligro, desbordando o asociándose para terminar las jugadas en el área rival.
Lucho pudo haber convertido en un par de acciones que originó el Liverpool en contragolpe, pero no tomó la mejor decisión cuando tenía que rematar al arco y terminó siendo generoso con sus compañeros a los que buscó constantemente para que definieran la jugada.
Al delantero de la Selección Colombia también le anularon un gran gol por un fuera de lugar previo del uruguayo Darwin Gabriel Núñez, quien ensució la jugada por estar adelantado. Díaz había definido dentro del área con una volea.
El partido terminó 1-1 y Liverpool se quedó con la llave con un marcador global de 3-2, clasificando a la final en donde se medirá al Chelsea en el estadio de Wembley. El 25 de febrero será la final de la Copa de La Liga Inglesa contra Chelsea, que viene de dejar en el camino a Middlesbrough por 6-2 en el global.