La administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, sigue dando ejemplo de manejo adecuado de los procesos administrativos. Después de un periodo de evaluación y auditoria de todos los tramites internos de la secretaría de Hacienda municipal, el instituto nacional de normas técnicas ICONTEC, entregó la certificación ISO9001 DE 2015, a esta dependencia de la alcaldía municipal.
La entrega de la certificación estuvo a cargo de Balmore Contante, quien explicó que la alcaldía municipal viene en un proceso certificación de calidad hace mas de 10 años, y que durante este gobierno se ha mantenido esa intención de continuar recibiendo dicho reconocimiento que acredita el funcionamiento optimo y efectivo de cada uno de los procesos.
Por su parte el secretario de Hacienda Alejandro Rutto, manifestó que este es el resultado de un trabajo en equipo en el que fue importante el concurso tanto del alcalde Mohamad Dasuki, como de cada uno de los responsables de las dependencias internas de la secretaría, para aportar un granito de arena a este logro.
Además, señaló que el hecho de manejar cada uno de los procesos de pago, recaudo y administración, es muestra del respeto por los recursos públicos que son sagrados para todos los funcionarios.
De esta manera la secretaría de hacienda, se convierte en la única dependencia publica en el municipio en gozar de la certificación de calidad y la cuarta secretaría de la región caribe en obtener este logro que en este caso tiene connotación internacional.