El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, en conjunto con el director de Tránsito Municipal, Carlos Baena, y todo el equipo operativo y administrativo, se tomaron las calles del municipio para dar a conocer la operatividad del tránsito municipal, en aras de establecer acciones claras y concretas en favor de la movilidad y la seguridad vial del municipio fronterizo.
El alcalde Aragón señaló la importancia de garantizar un servicio eficiente y justo para la comunidad, enfatizando las labores que se deben desarrollar para mantener la integridad y seguridad en las vías de Maicao. Así mismo, enfocó su discurso en sancionar prácticas indebidas que puedan perjudicar a los ciudadanos.
“Nosotros no podemos adoptar las malas prácticas de otras administraciones; que sin pensar en el daño que causan, actuaban para lucrar unos cuantos bolsillos. Aquí tenemos claro nuestro objetivo y es trabajar de cara a la población maicaera, cumpliendo nuestra función de servicio. El Tránsito debe ser una entidad aliada de los maicaeros”, manifestó el burgomaestre, durante su recorrido.
Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Baena, transmitió un mensaje de tranquilidad a la comunidad. Aseguró que el equipo a su cargo está plenamente comprometido en velar únicamente por cumplir sus funciones y colaborar estrechamente con la ciudadanía para lograr un tránsito seguro y eficiente.