Como Carlos Santander Barros Fuenmayor, de 76 años de edad, fue identificado el cuerpo de la persona arrollada por un vehículo la madrugada de este miércoles 20 de marzo, sobre la troncal del Caribe, jurisdicción del corregimiento de Camarones, Riohacha.
El anciano, quien siempre usaba un bastón para desplazarse debido a que tenía problemas de visión desde hacía algún tiempo, quedó tendido sin vida sobre la carretera sin que fuera auxiliado. Se conoció que el vehículo que lo atropelló huyó de inmediato del lugar.
Familiares informaron que Najo, como era conocido en la población, se dirigía hacia la vivienda de uno de sus hijos que reside en el casco urbano de Camarones; trayecto que ya estaba acostumbrado a realizar. El lamentable accidente tuvo lugar exactamente en el kilómetro 75 de la mencionada vía.
Luego de regarse la noticia de que la víctima era Najo Barros, la familia y comunidad en general se trasladaron hasta el lugar del accidente, desde donde hicieron el llamado a las autoridades. Horas después de este suceso, una unidad del CTI hizo presencia en el lugar y realizó el respectivo levantamiento del cadáver.
La muerte de Najo ha causado gran consternación en el corregimiento de Camarones y las poblaciones vecinas: “el era popular, todo el mundo lo conocía y lo quería. Con sus cuentos se ganó a niños, jóvenes y adultos. Lo vamos a extrañar”: expresó uno de sus familiares.