Las autoridades están tras la pista de los sujetos que en la noche de este viernes 25 de octubre de 2024 dieron muerte a un hombre en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, cuando esta persona estaba retirando dinero de un cajero automático. La víctima era oriunda de La Guajira.
La información que se conoce hasta ahora sobre este atentado criminal es que Janer Sabier Parra Garzón, de 43 años de edad, estaba retirando dinero de un cajero automático de una entidad bancaria cuando fue abordado por unos hombres que llegaron en un vehículo marca Kia Picanto de color blancos y de placas LMZ-327.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo tirado dentro del cajero. Al principio se habló de un robo, pero esta hipótesis fue omitida porque la víctima había sacado 4 millones de pesos del cajero y los sujetos no se los llevaron.
Tenía varias anotaciones judiciales
Sobre Parra Garzón se conoció que era oriundo de Barrancas, La Guajira, y en el momento del crimen se encontraba solo. Además, las autoridades informaron que tenía cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego, uso de documento falso, falsedad en documento privado y estafa.
Durante la inspección de escena y del cuerpo, por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), los agentes encontraron un arma de fuego y la suma de cuatro millones de pesos. Por otro lado, el asesinato de Parra Garzón quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro comercial.
Padrastro de la influencer La Karola
Lo que se ha conocido es que Janer Sabier Parra Garzón, era el padrastro de la influencer Karol Alcendra, conocida como ‘La Karola’. La mamá de La Karola tenía varios años viviendo con la víctima por lo que vio crecer a la influencer y esta tenía un sentimiento paterno hacia él. La influencer no se ha manifestado sobre lo ocurrido en ninguna de sus cuentas hasta el momento.