Como Jassir Gutiérrez Soracá, fue identificado el joven prestamista de 23 años de edad, víctima de un ataque fatal en la madrugada de este domingo, 17 de diciembre, en el barrio Los Girasoles de Barranquilla.
Según las autoridades, el hecho ocurrió en el establecimiento comercial ‘Donde Leo’. Allí, Gutiérrez se encontraba jugando dominó y departiendo con amigos cuando fue sorprendido por un sujeto que le propició cinco balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.
A pesar de los esfuerzos por brindarle atención a esta persona por parte de sus conocidos que estaban en ese lugar con él, lamentablemente perdió la vida en el mismo sitio. Gutiérrez, oriundo de La Guajira, se dedicaba a prestar dinero en las rutas del municipio de Sabanalarga y en Cartagena.
Las autoridades están investigando si su asesinato podría estar relacionado con su actividad laboral como prestamista. En ese sentido, continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con el paradero del responsable.