Como Yeiner de Jesús Ramírez Pérez, fue identificado el joven de 18 años de edad, asesinado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y que lo habrían obligado a ir a una zona enmontada para luego matarlo a tiros.
Dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el pecho, acabaron con la vida del joven que era muy conocido en la zona céntrica del municipio; comerciantes indicaron que se dedicaba a hacer mandados y favores en el sector. Su muerte se produjo exactamente en el barrio Villa Nathy, en la antigua vía a Uribia.
Algunos testigos del hecho, afirmaron que el joven llegó hasta este lugar con los que serían sus victimarios, es decir que, Yeiner Ramírez fue inicialmente raptado y posteriormente asesinado a sangre fría. El joven vestía una chaqueta de color rojo y una sudadera negra.
Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio, que se convierte en el primero del año en el municipio de Maicao. Sobre la familia y el lugar de residencia de Ramírez Pérez no se logró ninguna información.