Catorce horas después de haber desaparecido, el niño Victor Daniel Ramírez de 7 años de edad, fue hallado flotando sin vida en la desembocadura del río Ranchería, sector conocido como el Riito, en la ciudad de Riohacha. El cuerpo fue visto por varios pescadores y deportistas que frecuentan la zona.
Según la mamá del menor de edad, el niño desapareció cuando disfrutaban de una tarde de playa este domingo; eran las 3:30pm cuando fue visto por última vez con vida. Ya luego todo fue desesperación y búsqueda incesante por parte de su madre, familiares y varios colaboradores que se unieron al rastreo por la zona.
Al no tener éxito, la madre del menor, Dayana Ramírez, reportó el hecho ante las autoridades como una desaparición. La imagen de Victor Daniel círculo por las redes sociales y hasta en varios medios de comunicación con la esperanza de encontrarlo con vida. Solo 14 horas después se supo algo sobre el menor.
Fue en la madrugada de este lunes festivo, cuando varios pescadores y personas que salen a trotar en el sector de la playa, vieron el cuerpo del menor flotando en aguas del ‘Riíto’, dando aviso inmediato a las autoridades y a los familiares para que reconocieran el cadáver.
Sobre la mamá del menor se conoció que es una madre soltera cabeza de hogar con tres hijos, residente en un barrio de la ciudadela Dividivi, al sur de la ciudad; había decidido ir a las playas de la capital guajira con sus tres hijos, sin saber que el paseo terminaría en esta tragedia.
El hallazgo del cuerpo se produjo la madrugada de este lunes festivo.