Un aparatoso accidente de tránsito en vías del departamento del Cesar, ocurrido pasadas las 5 de la mañana de este martes en la vía que conecta a los municipios de Codazzi y San Diego, dejó el saldo de tres personas muertas y tres más gravemente heridas.
El fuerte accidente de tránsito ocurrió exactamente en el corregimiento de Nuevas Flores, y se pudo establecer que, un automóvil color gris colisionó fuertemente con una camioneta de servicio público de la cooperativa Cootralbirico. Una motocicleta también se vio involucrada en este trágico accidente.
En el siniestro vial murieron: José Antonio Gómez Suárez, de 58 años, conductor del automóvil, y la pasajera Leydis Johana Caviedes Avendaño, de 33. Asimismo, David Rangel Ochoa, de 56 años, quien viajaba en la camioneta marca Nissan de placas SZA-132 de color blanco, cuyo conductor resultó herido y huyó del lugar.
Las personas heridas fueron identificadas como Teddy Pérez Caviedes de nacionalidad venezolana, quien sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, Daniel Álvarez Corredor García, de 28 años quien iba a bordo de la motocicleta también sufrió politraumatismos y múltiples laceraciones. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Codazzi.
Finalmente, según las autoridades, las causas de este accidente habrían sido la invasión de carril que pudo estar acompañada por un exceso de velocidad de la camioneta, ya que en el sitio exacto del accidente la vía se encuentra en perfectas condiciones de infraestructura y no presenta huecos o baches.