Rafael Andrés Puentes Urdaneta es el prófugo de la justicia que la tarde de este martes fue rescatado por otros sujetos en el municipio de Maicao. La escena de película ocurrió en la calle 19 con la carrera 15 del barrio San Martín, muy cerca de un centro médico donde habia sido atendido el recluso.
Puentes Urdaneta era custodiado por el oficial de policía Elver Valero, quien fue ultimado a balas por sus compinches que iban a bordo de una motocicleta cuando estos se dirigían hacia la estación de policía, ubicada a dos cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.
Tras el ataque, el uniformado quedó tendido en el pavimento con un impacto de bala a la altura de la cabeza, el cual le originó la muerte de manera instantánea. Por su parte, los dos delincuentes y el recluso Rafael Puentes Urdaneta se dieron a la huida a bordo de la motocicleta los tres.
De inmediato, las autoridades del municipio activaron con más de 100 policías un plan candado para dar con los responsables de la muerte del uniformado y recapturar al delincuente rescatado. Si tiene información que pueda dar con el paradero de estas personas, comunicarse a las lineas 123 – 3213948050 – 3213942107 – 3004905194.