Un gran susto se llevaron varias personas que se transportaban en un bus intermunicipal por la Troncal del Caribe, cuando este presentó fallas mecanicas y se prendió en llamas. Afortunadamente este incidente no dejó víctimas que lamentar.
Según el reporte policial, el bus de transporte público de marca Chevrolet y placa TZV – 180 se incineró después del peaje de neguanje vía cuesta Rodríguez – Guachaca – Santa Marta, generando pánico entre los usuarios, quienes pudieron evacuar rápidamente la buseta sin sufrir lesiones.
El caso dejó solo perdidas materiales, y el incidente se habría generado por recalentamiento de la buseta número 018. De manera extraoficial se conoció que el bus presentó fallas eléctricas en la parte lateral izquierda trasera y después de un cortocircuito se incendió.
Se desconoce cuántas personas viajaban en el vehículo que terminó en llamás, pero se pudo establecer que estas lograron ser trasladadas a sus destinos, en otro vehículo que hizo presencia en el lugar minutos después. La mayoría viajaba hacia Palomino, La Guajira.