El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional, en coordinación con la empresa Aqualia, llevaron a cabo el suministro de agua potable a más de 120 familias de dos barrios del distrito de Riohacha.
En los barrios Villa del Sol y Cristo Rey, al sur de la ciudad, los uniformados entregaron 27.000 metros cúbicos de agua potable a 127 familias que en los últimos días vienen presentando dificultades para abastecerse del preciado líquido.
Esta loable labor viene siendo liderada por la institución en distintos barrios del distrito, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido.
Los beneficiados agradecieron la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad. Por su parte, la institución continúa fortaleciendo la cooperación y ayudando a la comunidad las veces que sea necesario.
Así mismo, la Policía Nacional y la empresa Aqualia invitan a la ciudadanía a contribuir con la protección y conservación del recurso hídrico, para que las familias menos favorecidas puedan acceder a este servicio vital para la cotidianidad.