En un esfuerzo por mejorar la malla vial de la ciudad y con ello generar una mayor seguridad para los habitantes de este sector, el alcalde del distrito de Riohacha, genaro Redondo Choles, estuvo presente en el inicio de la obra ubicada en la carrera 26 entre calles 13b y 14ª, que por muchos años los habitantes habían estado esperando.
“Aquí arrancamos el proyecto malla vial, vamos a interconectar el barrio Cooperativo y a mejorar su urbanismo. Queremos embellecer todos los rincones de Riohacha, hoy estamos aquí y mañana también vamos a estar en otros barrios. Empieza la transformación social de esta ciudad”, expresa el alcalde.
“Estoy muy satisfecho con la gestión del señor alcalde, porque a través de esto se impulsó esta obra que hace mucho tiempo se ha venido gestionando y gracias a Dios en estos momentos se está llevando a cabo. A nombre de la comunidad queremos darle agradecimientos al señor alcalde y su administración por estas bondades que nos trajo a nuestra comunidad”, menciona Edilber Parra, vicepresidente de la JAC del barrio Cooperativo Norte.
Con este trabajo de pavimentación, la administración distrital busca mejorar la calidad de vida a los moradores de esta zona, además de atender directamente las necesidades fundamentales de los riohacheros en materia de movilidad y garantizarles a las comunidades vías más dignas y seguras.
Al respecto, Isabel Escudero, líder del Cooperativo y presidenta de la Asojuntas de la comuna 4 expresa “Hoy estoy sorprendida, porque después de tantos años, hemos tenido la oportunidad de gozar de esta beneficiosa obra iniciando el mandato del señor Genaro Redondo. De verdad nos va a servir de mucho, porque son unos tramos que sirven para desembotellar la comuna 4”.
La comunidad directamente beneficiada agradece al alcalde por gestionar estos proyectos que benefician a los barrios del distrito, “Muchísimas gracias, estamos contentos con esta obra, sé que la vamos a disfrutar. Los niños ya van a tener donde sentarse y jugar, la alegría no me deja más que decir. Muchas gracias señor alcalde, que Dios le dé a usted si a su equipo la salud para que sigan llevando a cabo estas grandes obras que se están dando”, finaliza diciendo Escudero.
La administración de la mano de estos proyectos y a través de aliados estratégicos como lo son la comunidad riohachera, seguirá desarrollando estas iniciativas de mejorar las calles del distrito, para que los habitantes y visitantes transiten por vías seguras.