La Policía Nacional, en conjunto con entidades gubernamentales y el Ejército Nacional, llevó a cabo una cicloruta en la comuna 10 de Riohacha. Este evento contó con la participación activa de la ciudadanía y diversas instituciones, generando un ambiente de unidad y alegría.
La jornada se desarrolló con el objetivo de promover la convivencia, el deporte y el fortalecimiento de la comunidad. Fue un día especial, donde la interacción entre los participantes permitió fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la importancia del trabajo conjunto en pro de la seguridad y el bienestar de todos.
“Es gratificante ver cómo actividades como esta unen a nuestra comunidad y refuerzan nuestro compromiso con la seguridad y el deporte,” señaló el señor comisario Luis Antonio Bautista Peña, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Guajira.
La iniciativa se enmarca dentro del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y el trinomio de la seguridad: Policía + Autoridades + Comunidad, que busca consolidar la colaboración entre la ciudadanía, las entidades gubernamentales y las fuerzas de seguridad para construir un entorno más seguro y armonioso.