En la plaza principal de Camarones, cientos de residentes se congregaron la tarde del sábado para expresar su apoyo decidido a la campaña que lidera Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo, a la Alcaldía de Riohacha. Allí, el próximo alcalde de los riohacheros estuvo acompañado por los candidatos al Concejo Jammer Fuentes y Luis Rivadeneira; y el candidato a la Asamblea Departamental, Oberth Camargo.
El evento contó con la presencia de más de 800 personas que destacaron la larga trayectoria de servicio público de Beto Ibarra Campo y su compromiso con el desarrollo del distrito. Enarbolando pancartas y coreando consignas, dejaron claro que creen que él es la persona adecuada para liderar a Riohacha hacia una transformación total, tanto en su zona urbana como rural.
Camarones es de esos corregimientos que por años ha sido saqueado y manipulado por muchos políticos, lo que ha hecho que su gente pierda la fe y esperanza. Hoy Beto está recuperando esa confianza con una hoja de vida limpia, una trayectoria impecable y un programa de gobierno coherente y sincronizado con el gobierno nacional.
“Este cariño y respaldo que me ha demostrado Camarones desde el primer día de campaña, es el mismo que se verá reflejado con obras y acciones a favor de todos sus habitantes. Camaroneros los invito a que no permitamos que sigan haciendo lo que les da la gana con ustedes; yo estoy aquí para devolverte la esperanza con #UnGobiernoDeOportunidades”, manifestó el candidato durante su intervención.
Durante los últimos días, la candidatura de Beto Ibarra Campo ha cobrado más fuerza en la contienda electoral para la alcaldía de Riohacha, y todo parece indicar que será el ganador, el alcalde que desempeñará un papel fundamental en el futuro político de la ciudad, así lo ratifican cada día los riohacheros.