El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, se le midió a ser taxista por un día para conocer las problemáticas de movilidad de la ciudad, generar conciencia y escuchar a la comunidad.
El mandatario experimentó lo que viven los taxistas de la ciudad y sorprendió a los pasajeros, a quienes les hizo preguntas mientras los llevaba a su destino. “Quiero saber cómo ves a Riohacha, qué piensas que debemos hacer y qué esperas de esta nueva administración”, conversó el alcalde mientras conducía.
Con este ejercicio Redondo Choles busca estar cerca de la ciudadanía para priorizar las necesidades urgentes de cada sector de la población y vivir de primera mano las necesidades de la gente, con el objetivo de incluirlas en el Plan de Desarrollo Riohacha 2024-2027.
Es importante mencionar que el próximo 7 de febrero, en la comuna 10, se llevará a cabo la primera mesa de lo que será este documento, el cual se convertirá en la hoja de ruta para la construcción de una Riohacha más sostenible y competitiva.