Un nuevo violento ataque sicarial sacudió al distrito de Riohacha la noche de este sábado 27 de enero, dejando como saldo un hombre muerto y un menor de edad herido. La víctima mortal fue identificada como Diego Armando Cobos Gómez, de 30 años de edad.
Según testigos del hecho, el hoy fallecido se desplazaba en una camioneta por la calle 38 con carrera 7j del barrio La Esperanza, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro. Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego contra la humanidad de Cobos Gómez.
Al parecer, la víctima había notado que lo venían persiguiendo e intentó descender del vehículo, pero fue alcanzado por los tiros. Inmediatamente después del ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando como saldo un muerto y un menor de edad herido, el cual se encuentra con pronostico reservado en un centro asistencial.
Las autoridades, a cargo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron al lugar para llevar a cabo la recolección de evidencias y revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona en busca de pistas que ayuden a esclarecer este violento crimen. Cabe resaltar que Diego Cobos era conocido entre sus amigos como ‘Toreto’.