Como Luis Miguel Uriana de 26 años de edad y perteneciente a la etnia wayuu, fue identificado el joven que falleció la mañana de este lunes 25 de diciembre, tras chocar su moto de frente contra un pequeño automóvil. El siniestro vial ocurrió en la vía que de Fonseca conduce al municipio de Distracción.
Según testigos del fuerte impacto, el accidente ocurrió pasadas las 8:00am, justo al frente del Motel Paradisse. En el choque se vieron involucrados una motocicleta color negro de placa RUX – 12F que colisionó de frente contra un automóvil marca Renault Twingo de color vino tinto de placas NAS – 653 de Manizales.
Tras el fuerte impacto, el joven Luis Miguel Uriana falleció de inmediato, quien conducía la motocicleta. Por su parte, dos mujeres que iban como parrilleras resultaron heridas. Ellas fueron identificadas como Diana Méndez Flores y Elis Rueda Caraballo, quienes se recuperan de sus heridas en centros asistenciales de San Juan del Cesar, hasta donde fueron trasladadas.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar y comenzaron una investigación para determinar las causas del siniestro vial. Asimismo, se conoció que a pocos metros de donde ocurrió este accidente, la semana pasada se registró otro choque entre dos vehículos donde dos personas perdieron la vida; resultados que prenden las alarmas de las autoridades.