Luis Díaz brilló nuevamente con el Liverpool en la victoria 4-1 sobre el Luton, por la jornada 26 de la Premier League, de Inglaterra. El gol del guajiro fue el tercero y llegó de forma individual por el sector izquierdo en donde el colombiano desbordó y mandó al fondo de la red con la pieza izquierda.
Pese a que en el primer tiempo el gol se le hizo esquivo y hasta algunas críticas llegaron a caerle, en el segundo logró redimirse con un magnífico gol que terminó por acallar las críticas, levantar la fiesta en Anfield y hasta poner a celebrar a su padre, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, quien sigue presenciando como su hijo brilla en lo más alto del fútbol mundial.
Luis Díaz completa 10 goles, superado por Mohamed Salah (19), Diogo Jota (14), Darwin Núñez (13) y Cody Gakpo (11). Luis Díaz ha jugado 25 partidos en la Premier League, de los cuales 20 lo hizo como titular. El guajiro ha anotado seis goles y ha dado cuatro asistencias; ha trabajado por ambas bandas, es decir, ha tenido el rol de extremo derecho e izquierdo.
Celebración de Mane Díaz
Ante el gol de Luis Díaz las cámaras de Inglaterra se fueron con una emotiva imagen en la tribuna en la que se pudo ver a Mane, papá del futbolista, con la camiseta del Liverpool celebrando un nuevo tanto de su hijo.
El festejo de Mane conmovió a los relatores de ESPN, quienes no se olvidaron del difícil momento que tuvo que vivir el papá del futbolista hace un par de meses cuando estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN en Colombia.