La entrega de los donativos se llevó a cabo en las instalaciones de Aqualia, donde presidentes de Juntas de Acción Comunal – JAC, ediles y líderes comunitarias fueron los encargados de recibir los presentes destinados a los niños de sus respectivas comunidades.
“En Aqualia, no solo nos dedicamos a brindar el servicio de acueducto y alcantarillado, sino que también nos esforzamos por ser un agente positivo de cambio en las comunidades que servimos. La entrega de regalos es una expresión de nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad y, sobre todo, con el derecho de cada niño a disfrutar de la magia de la Navidad”, comentó Manuel Olivella, Gerente de Aqualia Riohacha.
Las Comuna 1, 3, 7, 8 y 10, así como los barrios El Triunfo, Comunitario, La Lucha, Los Olivos, José Antonio Galán, Villa Javier, La Unión, Los Deseos, Boca Grande, Urb. Ishamana, Lomas del Trupío y barrio Arriba, fueron unos de los sectores beneficiados, selección que se realizó dando alcance a las solicitudes realizadas por los líderes comunitarios, con quien se trabaja de manera articulada en la ejecución de acciones sociales y ambientales en los sectores mencionados.
“Muy agradecidos con la gestión de Aqualia al entregar estos regalos a niños de nuestro sector, una gestión que se refleja en las sonrisas de los más vulnerables. Los felicito por hacer esta bonita labor y alegrar la navidad de muchos niños y niñas”, expresa Idalis Mindiola, Edil de la Comuna 7.
Con estas acciones, Aqualia promueve principalmente el Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS 10: Reducción de las desigualdades y ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos, lo que reafirma su compromiso continuo de trabajar de la mano de la comunidad para crear un impacto positivo y construir un futuro mejor para todos.