Tras el presunto asesinato de los hermanos Luis Angel de 7 años y Luisa Fernanda Mojica de Agua de 3 años de edad, en el municipio de Fonseca, un trágico suceso que mantiene en vilo a los habitantes de la villa de San Agustín, el alcalde Micher Pérez Fuentes llegó hasta la residencia donde reposaban los dos cuerpos sin vida de los menores, quienes dejan en desconsuelo y profunda tristeza a sus familiares y seres queridos.
En consecuencia, la administración municipal emitió un comunicado en el que decretó un día de duelo y ley seca en todo el municipio de Fonseca, en solidaridad por los hechos acontecidos el pasado 31 de diciembre del 2023, que no solo marcó la vida de una familia, sino que también pone en jaque la tranquilidad de los fonsequeros.
Ante el hecho lamentable, en el que el padre de los menores es el principal sospechoso, el Sr alcalde Micher Pérez se unió a los sentimientos de pena y dolor que embarga a esta familia, quien además estuvo pendiente del traslado de los cuerpos y los fines de su sepultura que se llevó a cabo en medio de lágrimas y llantos de justicia en el corregimiento de El Hatico.
A su vez, el mandatario aprovechó el lamentable hecho para ratificar su compromiso con la implementación de acciones firmes y contundentes para proteger los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes durante su gobierno. Asimismo, en el trabajo arduo con las autoridades locales y departamentales para que este suceso desolador no quede impune.