En una reunión celebrada en medio de acordeones, el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, junto al alcalde Hassan Palmezano, la gerente de Esepgua, Andreina García y la comunidad en general, se anunció el inicio del proyecto de optimización de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Nueva Guajira etapa 2.
El alcalde expresó su compromiso con el progreso del municipio al afirmar que: “las obras deben venir para este municipio y estamos alineados para poder contribuir en beneficiar a Hatonuevo principalmente con el agua, gracias por pensar en nosotros en estos primeros 100 días”.
Por su parte, el gobernador Jairo Aguilar destacó la importancia de esta iniciativa al decir que: “hoy iniciamos acá en el municipio de Hatonuevo la gran transformación que necesita el departamento de La Guajira”. Asimismo, la ingeniera Andreina García resaltó que: “con este proyecto se alcanza el logro número 100, lo que representa un trabajo significativo para la comunidad de Hatonuevo”.
Con una inversión de más de 1.800 millones de pesos, el cual beneficiará a más de 3000 habitantes, este proyecto representa un importante avance para la comunidad de Hatonuevo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. El logro #100, es el resultado de la colaboración entre Esepgua, el gobierno departamental y la comunidad.