Arrancados y pintados amanecieron los afiches de Leidy Cortés, quien viene adelantando campaña para conseguir un escaño en la Asamblea Departamental de La Guajira, a través del partido Centro Democrático. Los afiches fueron vandalizados con la palabra paz en grande.
“Ver mis afiches con la cara pintada es una clara amenaza, lo cual me genera miedo y temor por la integridad de mis hijos y familia. Además, esta amaneza no es solo contra mí, es en contra de todas esas madres y mujeres trabajadoras que represento”, afirmó Leydi Cortes.
La Candidata Cortés, se dispondrá a instaurar la denuncia ante la Policía Nacional y evaluará la posibilidad de solicitar seguridad. Se espera que este incidente impulse conversaciones sobre la importancia de un debate político civilizado y se enfatice la necesidad de respetar la libertad de expresión, incluso en el contexto de la competencia electoral.
Por su parte, Leydi Cortés manifestó que no claudicará en su campaña proselitista, “continuaré trabajando por nuestra Guajira, la tierra de mis 6 amados hijos, también para seguir representando a esas madres que cada día se nos suman a nuestra bonita campaña”, puntualizó.