Como Fabio Rico Cervantes de 52 años de edad, fue identificado el hombre asesinado este miércoles en una finca ubicada en la zona rural del distrito de Riohacha. Se trata de la finca Los Tamarindos, jurisdicción del corregimiento de Tigreras, zona del corredor minero.
Rico Cervantes era oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar y desde hace algún tiempo ofrecía sus servicios como celador en la finca donde fue asesinado de tres impactos de bala en su cabeza. El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde de este miércoles 10 de enero.
Según información preliminar, hasta esta finca llegaron dos tipos en una motocicleta, que al parecer conocían al señor Fabio y hasta cruzaron varias palabras con él. Minutos más tarde, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra la humanidad del celador.
Esta es la sexta muerte violenta que se registra en el distrito de Riohacha, durante los primeros 10 días del año. Cabe resaltar que en ninguno de estos hechos de sangre se ha tenido información oficial de las investigaciones realizadas por parte de las autoridades competentes.