Un joven de 32 años de edad fue asesinado y su padre gravemente herido por delincuentes que les gustaron una motocicleta en la que se movilizaban hacia su lugar de trabajo. El hecho de sangre se registró pasadas las 6 de la mañana de este jueves 23 de noviembre a la altura del sitio conocido como la ‘ese’ en el tramo vial Nueva América Albania.
La víctima fatal de este ataque delincuencial fue identificada como Alejandro Castro Terán, de 32 años de edad y empleado de la empresa contratista del Cerrejón Constructora Sucre; su padre, quien resultó herido responde al nombre de Alejandro Castro Pacheco, quien permanece en un centro asistencial recluido.
Los antisociales una vez cometieron el homicidio y hurto agravado, se dieron a la huida dejando muerto en el lugar a Castro Terán y herido a Castro Pacheco, auxiliados posteriormente por habitantes de la zona que al escuchar los disparos salieron a observar de qué se trataba, encontrándose con la lamentable la escena.
Varios vecinos del sector aprovecharon la presencia tardía de las autoridades para exigirles más presencia en este sector que se ha convertido en foco de la delincuencia. Afirman sentirse abandonados y rotulados como zona roja, situación que los mantiene preocupados.