La mañana de este jueves 26 de diciembre, se conoció que Mane Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, tuvo que ser recluido en un centro hospitalario del municipio de Barrancas, luego de presentar una descompensación. Un dolor en el pecho fue lo que preocupó a la familia y la razón por la que lo llevaron de urgencias.
Según medios locales, Mane Díaz fue ingresado por urgencias debido a una saturación de oxígeno baja y presión arterial elevada, lo que requirió el suministro de oxígeno. Posteriormente, fue trasladado desde el hospital de Barrancas hasta una institución médica en San Juan del Cesar para recibir atención especializada.
“Ingresó por sus propios medios. Presentaba un cuadro clínico de un dolor precordial de 15 minutos de evolución. Al ingresar es valorado y pasado a sala de reanimación por el médico de turno. Llegó en un estado inestable, con cifras tensionales elevadas, desaturado y se procedió a hacerle todos los paraclínicos, a estabilizarlo”, informó Carlos Parody, gerente del hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas.
Es preciso mencionar que ‘Mane’ pasó la Navidad rodeado de sus familiares y amigos en La Guajira, mientras su hijo ‘Lucho’ Díaz continúa concentrado con Liverpool en el avance de la temporada por la Premier League. De hecho, el extremo colombiano tiene acción este jueves 26 de diciembre, a las 3:00 de la tarde.