En pleno Día de las Madres, en la madrugada de este domingo 12 de mayo, un presunto sicario acabó con la vida de dos hermanos que se encontraban departiendo en la terraza de su casa en el barrio Los Ángeles III, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Los jóvenes fueron identificados como Dilan José Petro Quiroz de 26 años y Deimar José Barros Petro de 23 años, ambos con un par de anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. Los hermanos se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuentan algunos testigos que a eso de las 3:00 de la madrugada apareció un criminal, y sin cruzar palabras abrió fuego contra ellos acabando con sus vidas: uno murió en la vivienda y el otro en un centro asistencial. El presunto homicida emprendió la huida por el arroyo cercano al lugar del crimen.
Tras el hecho, ocurrido en calle 119 con carrera 14e, la Policía Mebar de Barranquilla informó que: “al parecer, estos hechos obedecen presuntamente a un ajuste de cuentas, debido a la injerencia de los grupos delincuenciales Los Costeños y Los Pepes en el sector”. No se descartan otras hipótesis.