Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en vías del Cesar cobró la vida de dos personas y tres más resultaron heridas. El siniestro vial ocurrió la mañana de este miércoles en el km 7 vía San Roque – La Paz, exactamente en la curva del Puente Anima, corregimiento de Santa Isabel, municipio de Curumani.
Según el reporte preliminar, dos jóvenes oriundos de Barrancas habrían muerto en el accidente, mientras que una mujer y dos menores de edad resultaron heridos. Todos iban a bordo de una camioneta Toyota Prado de color gris, con placas KWR-714 de Bogotá.
Las víctimas fatales de este lamentable hecho fueron identificadas como Daniel José Almenares conocido como ‘Cheché’ y quien conducía el vehículo; y Javier Alfonso Mejía conocido como ‘Familia’, ambos oriundos del municipio de Barrancas, departamento de La Guajira.
La mujer herida fue identificada como María Isabel Pérez, y los menores como Iván Andrés Solano de 7 años y Ana Isabel Solano de 2 años, ambos hermanos. Se conoció que los lesionados fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, donde los galenos de turno tratan sus heridas.
Las autoridades que atendieron el caso informaron que el exceso de velocidad habría sido la causa de este fatal siniestro. Al parecer, el vehículo de alta gama se salió de la vía y chocó fuertemente contra un árbol. Cabe resaltar que esta curva es altamente peligrosa, los múltiples accidentes ocurridos allí lo evidencian.
Estado de los heridos
Sobre el estado de salud de los heridos, Diario Caribe conoció que la mujer identificada como María Isabel Pérez presentó golpes en varias partes de su cuerpo, y se encuentra con pronostico reservado en la clínica Sinais Vitais de Bosconia.
De igual forma, se conoció que el niño Iván Andrés presenta trauma craneo encéfalico y fracturas en el brazo derecho y el fémur derecho. Asimismo, la niña Ana Isabel presenta fractura en miembro inferior derecho y trauma craneoencefalico.