A bordo de una motocicleta, dos sujetos irrumpieron una fiesta en el municipio de Fonseca en la que se encontraban varios jóvenes, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra los presentes, dejando dos heridos de gravedad. El ataque sicarial ocurrió la noche de este domingo 12 de mayo, Día de las Madres.
De inmediato, los dos heridos fueron llevados de urgencia al hospital San Agustín de Fonseca, desde donde fueron trasladados hasta un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar por la gravedad de las heridas, donde aún permanecen con pronóstico reservado.
Los lesionados fueron identificados como Yefrei Vizcaino de 23 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, mientras que el menor Lewis García de 17 años, recibió tres impactos en el abdomen. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 21 entre carreras 6 y 7 del barrio 12 de Octubre.
Sobre el particular, las autoridades aún no han emitido un reporte oficial, sin embargo, se encuentran investigando los hechos para esclarecer las causas del ataque. Por su parte, de los antisociales solo se sabe que iban a bordo de una motocicleta color negro.