Como Marcos Antonio Tronconis Torres de 36 años de edad, fue identificado el comerciante asesinado la noche de Halloween en el barrio Entre Ríos del distrito de Riohacha. La víctima fue asesinada por 11 impactos de bala, en una reconocida licorera de su propiedad.
Según testigos, eran las 8 de la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la licorera La Nueva Era, ubicada en la calle 27a #7-66, donde sin mediar palabra le dieron muerte a Tronconis Torres, de quien se supo era de nacionalidad venezolana.
Los asesinos aprovecharon la lluvia que caía sobre la capital guajira y las caravanas de motorizados que realizaban en ese momento por motivo de la noche de brujas, para huir de la escena sin dejar rastro. Sin embargo, se conoció que minutos más tarde uno de los homicidas fue capturado por las autoridades que actuaron de manera inmediata.
Con información de la Policía forense, se conoció que la víctima de este hecho de sangre recibió seis impactos de bala en la espalda, tres en la cabeza, uno en el brazo izquierdo y otro a la altura de la frente. Cabe indicar que, el levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal CTI.