Un misterioso hallazgo se produjo en el departamento de La Guajira en las últimas horas. Cuatro costales que al parecer contienen partes humanas fueron encontrados sobre la vía que conecta a la población de Pelechua con el río Tapias, zona rural de Riohacha.
Es importante resaltar que los sacos encontrados por unos campesinos no han sido abiertos, por lo que aún no es confirmada la información de que adentro hay cuerpos humanos, sin embargo, por la acomodación y formas de estos, se presume que hallan partes de cuatro personas, previamente asesinadas. También habría ropa y botas dentro de un costal.
Las autoridades mantienen acordonada la escena y aún no confirman esta versión, sin embargo, se espera que una comisión del CTI proveniente de Barranquilla llegué a investigar lo que contienen estos costales y así esclarecer este hecho que tiene expectante a la población departamental.
Este hallazgo prende las alarmas de las autoridades del departamento, debido a que hace poco más de un mes, cuatro hombres oriundos del Magdalena fueron asesinados, desmembrados y metidos dentro de sacos y bolsas negras en inmediaciones del municipio de Dibulla, a menos de 60km de donde se encontraron los costales este domingo.
Finalmente, cabe indicar que los moradores de la zona que hicieron presencia en la escena donde fueron encontrados estos sacos, afirmaron que no tienen conocimiento de que alguna persona de la región esté desaparecida, por lo que sí se confirma que son partes humanas, correspondería a personas de otra zona.