En un operativo del Ejército Nacional junto a la Sijin, se logró la captura del presunto responsable del asesinato de la señora Natali Montiel, de 30 años de edad, cuyo femicidio fue descubierto el pasado 27 de abril en la azotea de un edificio en el municipio de Maicao.
La víctima de este aberrante caso era oriunda del vecino país Venezuela y al parecer había sido asesinada la madrugada del sábado. Al momento del hallazgo en el edificio de nombre Azalia, la mujer vestía una licra de color negro, un buzo negro y unas chanclas grises.
Tras varios días de investigación, las autoridades lograron aprehender a Walter Alfredo Mendez, el principal sospechoso como responsable del atroz crimen. El capturado es apodado ‘El Flaco’ y laboraba como vigilante, mismo al que los familiares de la víctima señalaron como culpable.
De manera extraoficial Diario Caribe conoció que Walter Alfredo agredía física y verbalmente a Natali Paola y que era frecuente que la amenazara de muerte si no hacía lo que él le pedía. La extranjera fue sepultada la tarde del lunes 29 de abril, en un cementerio en el municipio fronterizo, ya que por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo trasladar hasta su país de origen.
Finalmente, la administración municipal de Maicao, en cabeza del alcalde Miguel Felipe Aragón, expresó en un comunicado a la opinión pública que: “continuaremos trabajando de la mano de las autoridades para agilizar los procesos de captura y poner fin a este tipo de delitos en el municipio fronterizo”.