Cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana de este lunes, Adrián Aragón Sarmiento, conocido cariñosamente como “Betico” de 34 años de edad, fue víctima de un acto sicarial que lo dejó con una herida de bala. Las autoridades investigan este hecho que tiene consternado a los habitantes y vecinos del barrio Villa Reina, en el corregimiento de Cuestecita.
De acuerdo a información suministrada por vecinos del sector hombres que se movilizaban en una moto le propinaron varios disparos pero solo uno de ellos hizo blanco en una de sus piernas, de inmediato vecinos del sector lo auxiliaron hasta el hospital de Albania donde los médicos medico de turno le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro de mayor complejidad ya que necesitaba valoración médica por ortopedia.
Vecinos de la localidad de Villa Reina informaron a las autoridades que el hombre laboraba como vigilante en la subestación eléctrica ubicada en el sector, así mismo dieron a conocer su preocupación ya que en menos de 21 días son dos los hechos sicariales que dejan una persona muerta y dos mas heridas.
Por su parte, las autoridades señalaron que están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Diario Caribe conoció que Betico tenía poco tiempo de haber llegado de su trabajo, que está ubicado a unas cuadras de su vivienda, cuando fue atacado por los maleantes.