Acompañado de cientos de simpatizantes y seguidores, Beto Ibarra campo, próximo alcalde de Riohacha, cerró su campaña electoral con una solemne eucaristía de acción de gracias en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios. La ceremonia, que se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado, fu un momento de reflexión y unidad como cierre de campaña.
Beto Ibarra, conocido por ser el único candidato de la contienda electoral con propuestas centradas en el desarrollo sostenible, la educación y el bienestar social, eligió esta especial ocasión para agradecer a sus partidarios por el apoyo recibido durante más de 2 meses de campaña electoral. La eucaristía, oficiada por el Padre Tomás Guzmán Lengua, incluyó plegarias por la ciudad y por #UnGobiernoDeOportunidades.
Durante la ceremonia, la amplia confianza y amistad que existe entre ambos, permitió que el padre Tomás destacara las cualidades excepcionales que convierten a Beto Ibarra como la mejor opción para dirigir los destinos de la ciudad. Por su parte, el próximo alcalde realizó una ofrenda floral a la virgen de los Remedios, a quien le pidió por la seguridad y la salud de la gente riohachera que tanto lo ha apoyado.
La eucaristía contó con la presencia de líderes locales, miembros de su equipo de campaña y ciudadanos que se han sumado al proyecto político que lidera el exdiputado Beto Ibarra. Con esta ceremonia, el candidato transmitió un mensaje de esperanza y unidad, llamando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el próximo domingo.