El próximo alcalde de los riohacheros, Beto Ibarra Campo se tomó la zona urbana de la ciudad marcando terreno en las comunas. Arrancó por la Comuna 10, la más grande del distrito, donde conquistó el cariño de cientos de ciudadanos que creen en sus capacidades para dirigir los destinos de la capital guajira.
El #Betismo también se tomó la Comuna 5, donde el candidato, puerta a puerta, socializó sus propuestas realizables y no fantasiosas, y por supuesto su hoja de vida impecable y sin tachas, recibiendo el cariño de jóvenes, madres cabeza de hogar y líderes sociales. “Creemos que cada rincón de Riohacha merece una oportunidad justa para prosperar”, afirma Beto Ibarra.
La alegría y esperanza que manifiestan las familias de estas comunas al recibir al exdiputado de La Guajira, ratifica que Beto Ibarra goza de la aprobación de Riohacha para organizar el Distrito desde la Alcaldía; “que usted esté aquí conociendo de cerca nuestras necesidades, nos motiva a apoyarlo para que pueda llegar a la Alcaldía y contribuir con soluciones reales”: expresó Carolina Mosquera, habitantes del barrio Las Tunas.
De esta manera, los riohacheros creen en Beto Ibarra y su gobierno de oportunidades, lo que se evidencia en el aumento significativo que ha tenido en la intención de voto en las encuestas y en las manifestaciones de apoyo que recibe en cada uno de los puerta a puerta que viene realizando en las comunas del distrito.