Genaro Redondo Choles, lideró su primer consejo de gobierno, luego de posesionar a todo el equipo que lo ayudará a cumplir el propósito de una Riohacha Sana. El mandatario aseguró que abanderará una administración de cara a las necesidades de la gente y esto lo logrará con el compromiso y la sensibilidad de cada uno de los integrantes de su gabinete.
“Nuestra prioridad es la gente, seremos un equipo de gobierno con un propósito que Dios nos ha encomendado: dejar huellas en la ciudad de Riohacha. Seremos personas antes de ser profesionales, poniendo nuestras cualidades humanas al servicio de la comunidad. Este será un equipo receptivo, proactivo y dispuesto”, expresó el Alcalde.
En medio de este espacio de articulación y proyección, el médico, entregó las instrucciones de lo que serán sus primeros 100 días de gobierno, que consta de un plan estratégico de iniciativas prioritarias para responder a las necesidades urgentes de Riohacha.
Además, motivó a su equipo a salir a las calles a trabajar de día y de noche, para mitigar y solucionar las problemáticas de cada sector vulnerable del Distrito. Con un equipo conformado, la administración distrital, que lidera Genaro Redondo, arrancó a trabajar sin distracciones y enfocados en poder avanzar en la construcción de un Plan de Desarrollo Territorial con metas claras y sostenibles.