Previo al gran desfile de comparsas y carrozas el Instituto de Tránsito y Movilidad Distrital, desplegó a sus agentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Lo anterior, con el propósito de continuar salvando vidas a través de la regulación vial y la sensibilización a los conductores.
“Esto resulta fundamental para garantizar la convivencia ciudadana, reducir los siniestros y mitigar las pérdidas humanas. Queremos que las fiestas transcurran sin ningún contratiempo pero también queremos que no haya incidentes que lamentar. La invitación es a acatar las normas de tránsito”, expresó Jesus Lorenzo Cotes, director del INSTRAMD.
Algunos mensajes que han entregado los agentes van orientados a: usar el cinturón de seguridad, mantener la documentación en regla, si va a ingerir licor, entregue las llaves y no transitar por zonas prohibidas. “Recuerden que todos tenemos el compromiso de regresar sanos y salvos a casa; por eso la entidad fortalece sus estrategias de prevención”, puntualizó el funcionario.