En un esfuerzo conjunto por asegurar el abastecimiento y atender la escasez hídrica en el distrito de Riohacha, Aqualia y la Policía Nacional unen esfuerzos para llevar agua potable a comunidades que carecen de redes de acueducto, como el barrio Villa del Sol.
“Con esta entrega, hemos distribuido más de 930 mil litros de agua a este barrio, con quienes venimos manteniendo relacionamiento a través de sus líderes. Esta iniciativa refleja que articular esfuerzos es la mejor manera para abordar desafíos sociales críticos: nosotros aportamos el agua potable y la Policía, el carro cisterna y logística”, afirma Manuel Olivella Pabón, Gerente de Aqualia.
Por su parte, el Comisario Ewin Sánchez Marín destaca la importancia de que sea una actividad constante y articulada, y la disposición de la Policía Nacional para contribuir con la logística necesaria con el objetivo de facilitar el acceso al mínimo vital.
“Hoy la Policía y Aqualia llegan a Villa de Sol trayéndonos el preciado líquido. De gran importancia porque el agua es vida. Aunque no hay redes de acueducto, nos están abasteciendo vía carrotanques. Muy agradecida por esta gestión. Sigamos trabajando de la mano por nuestra comunidad”, comenta Merys Cassaleth, Presidente JAC barrio Villa del Sol.
Aqualia reitera su compromiso continuo con la responsabilidad corporativa, con miras a generar una solución sostenible a la escasez de agua en el Distrito de Riohacha.