En un trágico accidente de tránsito, ocurrido en zona rural de Fonseca, un adolescente de 16 años de edad perdió la vida y otro más resultó herido al ser arrollados y aplastados por un camión de Bavaria que transitaba por la zona. Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta y segundos antes de ser impactados se habían resbalado.
El lamentable hecho ocurrió cuando los dos adolecentes iban a bordo de una motocicleta marca Auteco Activ 110 de color rojo de placa JJI – 49C y llegando al puente de la mencionada vía, frenaron de golpe y por la humedad en la carretera causada por las lluvias, se cayeron deslizándose por todo el pavimento del puente.
Según informó el periodista Yonairo Gómez, en esos momentos se movilizaba un camión repartidor de cervezas de la empresa Bavaria, de placas UYW – 778 de Barranquilla, conducido por Luis Enrique Mendoza Mieles de 40 años de edad, quien al parecer no se percató del incidente y terminó pasando por encima de los jóvenes.
El joven fallecido fue identificado como Lewis Samuel Peña Martinez de 15 años de edad, estudiante de 9° en la institución educativa José Perez de El Hatico, mientras que el parrillero, identificado como Leonardo Peñaloza Manjarrez, de 17 años de edad, terminó con fracturas en los dedos de sus manos, siendo trasladado al hospital San Agustín de Fonseca.
Finalmente, se conoció que el joven que perdió la vida en este lamentable accidente era hijo de los propietarios de la panadería La Zulianita, quienes tienen dos puntos de ventas en la salida del municipio hacia El Hatico y otro en el corregimiento antes mencionado. Las autoridades están investigando lo sucedido para esclarecer los hechos.