En el marco de la celebración de las Fiestas de Navidad, el Voluntariado Air-e entregó regalos a los niños de la comunidad indígena Yotojorotshi, ubicada en zona rural de Maicao. De igual manera, entregó aguinaldos a niños de las comunidades Loma Fresca y Puerto Chentico de Camarones.
Los colaboradores de Air-e hicieron la entrega como parte del compromiso con las comunidades y con el fin de alegrar a los niños de estas tres rancherías, donde se está llevando a cabo el proyecto Territorios de Equidad.
Cabe resaltar que, durante la celebración, el Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros de Acosta del Ejército Nacional lideró actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de los niños beneficiados de cada comunidad.
Con esta iniciativa la empresa busca llevar sonrisas a los niños del departamento y un mensaje de amor y unión. “El propósito de esta iniciativa liderada por colaboradores de la compañía es que la navidad para los niños de estas comunidades sea más feliz”, explicó uno de los voluntarios de la empresa.