La administración municipal de Barrancas conmemoró el Día de las Madres con gran entusiasmo y un emotivo evento realizado en el Hotel Iparú. La celebración fue organizada por la Oficina de Gestión Social de Barrancas, liderada por la gestora social, Estefany Romero y el alcalde Vicente Berardinelli, resaltando el valor, la valentía y el amor incondicional de las madres del municipio.
El evento contó con diferentes actividades de entretenimiento, como rifas, concursos, entre otras; las asistentes fueron merecedoras de premios, obsequios y detalles, se deleitaron con una serenata sorpresa con mariachis; ocasión que se prestó para integrar a la mamás de los diferentes barrios del municipio, fortaleciendo así los lazos de hermandad y unión.
“Hoy es un día muy especial, en el que queremos rendir un merecido homenaje a nuestras madres, a todas las madres de nuestra tierra. Ustedes, con su esfuerzo, entrega y amor incondicional, son el motor que impulsa y forja el carácter y bienestar de los hijos, su invaluable labor es fundamental para tener y forjar un futuro mejor para nuestro pueblo. Gracias madres, feliz día y bendiciones para todas”, dijo Estefany Romero, gestora social del municipio.
El evento fue un homenaje a las madres de la comunidad, ofreciéndoles un día lleno de alegría y agradecimiento por el papel que desempeñan en la sociedad. “Todas las madres del mundo se merecen esto y mucho más. Dios las bendiga a todas por esa valentía, berraquera y paciencia para con todos nosotros”, puntualizó el joven alcalde.