Minutos de conmoción y angustia vivieron algunos habitantes y turistas de la isla de San Andrés, luego de que en plena hora pico, un tiburón apareciera muy cerca de la orilla de la playa para atacar a una mantarraya.
Según versiones entregadas por los bañistas, los hechos se presentaron en la tarde del viernes 5 de enero en el balneario conocido como Spratt Bigth. Al parecer, las personas disfrutaban de la playa cuando fueron sorprendidos por el animal que hizo su aparición a tan solo metros de la orilla.
En videos que circularon en redes sociales, se observa como el tiburón, que correspondería a la especie martillo, revoletea en el agua del archipiélago en un ataque a una mantarraya que se encontraba en el lugar.
Ante la evidente angustia que los bañistas expresaron tras la aparición del tiburón martillo, desde Coralina (la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina) hicieron un llamado a la ciudadanía para cuando se presenten ese tipo de situaciones en las playas de la zona insular, mantengan la calma y la prudencia.