El joven artista Iván Ballesteros presenta su nuevo hijo musical ‘Dulcinea’, el anticipo del EP que lanzará en el mes de octubre y que desde ya comienza a generar el mejor ambiente rumbero. La canción es un tema alegre que se enmarca en el estilo bautizado como ‘bandanato’, una fusión del vallenato con los ritmos caribeños.
Iván Ballesteros, quien se ha caracterizado por ser un artista del vallenato tradicional, con esta canción da un giro a esas nuevas tendencias musicales para mostrar su versatilidad y acople a estos renovadores aires que afloran en la juventud. Lo cierto es que se le escucha muy bien ambas facetas.
El joven monteriano de 26 años de edad prende la rumba con ‘Dulcinea’, que tiene el swing para bailar y tomar hasta el amanecer y vivir lo que dice una de sus estrofas: “y tu cuerpo es la pista que yo quiero recorrer…”. Cabe destacar que la canción es de la autoría del mismo Iván en compañía de Germán Urueta.
“Seguimos haciendo música y aportándole a la industria con lo que está de moda. Espero que esta canción les guste y los ponga a gozar que es nuestro principal objetivo. Con este nuevo tema seguimos avanzando concentrados en nuestro proyecto musical, marcado por un estilo propio y autentico”, expresó el joven artista.