Preocupados amanecieron la mañana de este domingo los habitantes de la zona rural de Albania vía al municipio de Maicao, con la aparición de varios panfletos que circulan en varios sectores. En el panfleto, un supuesto grupo denominado Águilas Negras, del comando urbano Luis Eduardo Cifuentes, ordenan el toque de queda a partir de las 9 de la noche, amenazando con asesinar a quien incumpla la orden.
En el documento, que va dirigido a las comunidades de Porciosa y La Jamichera, indican que han tomado la decisión realizar actividades en esos sectores debido al inconformismo de la comunidad por los continuos hurtos, atracos, venta y consumo de alucinógenos, y amenaza directamente a ladrones, cuatreros, viciosos, jaladores de carros, vendedores y consumidores de droga.
El hecho generó preocupación entre los líderes y habitantes de la comunidad, quienes esperan un pronunciamiento de las autoridades acerca de la veracidad del panfleto, teniendo en cuenta que en una vereda perteneciente al corregimiento de Porciosa, fue asesinada una persona que hoy aparece relacionada en dicho panfleto, junto a otras 17 personas más.