A las familias del corregimiento de Pozohondo, la administración municipal de Barrancas que lidera el alcalde Vicente Berardinelli, les socializó la obra de construcción de pavimento hidráulico en las vías de esa población. La secretaria de Obras e Infraestructura, Isaura Peláez Pinto y el consorcio contratista, resolvieron las dudas e inquietudes a los habitantes de este sector, quienes se beneficiarán con esta importante obra.
La construcción y mejoras se llevarán a cabo en varias calles y carreras del poblado, las cuales beneficiarán notablemente a los residentes en esa zona. El proyecto tendrá una inversión de más de cuatro mil millones de pesos, financiados por el Sistema General de Regalías y un tiempo de ejecución de 4 meses que estará a cargo del Consorcio IGV Incode ph.
Durante la socialización, el alcalde sostuvo que la administración municipal se ha destacado por llevar estos tipos de obras a los sectores del ente territorial, haciendo posible el desarrollo en las infraestructuras viales y llevando un mejor vivir a los barranqueros. Igualmente, dio a conocer que la puesta en marcha de este proyecto beneficiará de manera directa a toda la ciudadanía por ser una obra de impacto general para la movilidad, además de optimizar el acceso a este sector rural del municipio.