En Maicao se realizó la primera socialización del Programa de Discapacidad y Madres Cuidadoras del municipio. El evento contó con la participación de la gestora social Olga Boscán, del secretario de Desarrollo Social, Hernando Salón Brito y el Enlace de Discapacidad de Maicao, Noiver De La Cruz.
La reunión se convirtió en un espacio para compartir las metas y objetivos del programa, enfocándose en el respaldo con acciones que beneficien a las personas en condición de discapacidad y a las madres cuidadoras. En ese sentido, la gestora social, Olga Boscán, resaltó la importancia de la inclusión y la solidaridad, instando a la comunidad a unirse a esta noble causa.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Hernando Salón Brito, expresó su compromiso con el bienestar de estos grupos vulnerables y subrayó la necesidad de trabajar de la mano con la administración liderada por el Alcalde Miguel Felipe Aragón, con el fin de que la dignificación de este grupo poblacionales se mantenga.
Finalmente, la primera dama manifestó que la apuesta de la Administración Municipal es que las personas en condición de discapacidad y las madres cuidadoras, puedan disfrutar del ejercicio pleno de sus derechos derivando con ello, a una mejor calidad de vida para esta población.