En un acto trascendental para la continuidad administrativa en el departamento de La Guajira, la gobernadora Diala Wilches llevó a cabo la entrega oficial del empalme y el informe de gestión al gobernador electo, Jairo Aguilar en cumplimiento a lo establecido en la norma.
La gobernadora Wilches destacó el compromiso y la transparencia del proceso de empalme, subrayando la importancia de garantizar una transición efectiva para asegurar la continuidad de los proyectos y servicios esenciales para la comunidad guajira.
“La finalización del empalme y el informe de gestión proporcionan una visión integral de los logros, desafíos y proyectos en curso durante el periodo de gobierno de Unidos por El Cambio. Este proceso sienta las bases para una transición fluida y eficiente, asegurando el servicio a los ciudadanos”, expresó la mandataria.
Por su parte, Jairo Aguilar, el gobernador electo, expresó su agradecimiento por la colaboración y profesionalismo demostrado durante el empalme, comprometiéndose a dar continuidad a los esfuerzos y avances logrados por la administración saliente.
“La entrega el empalme y el informe de gestión marcan un hito en el proceso democrático de La Guajira, destacando la importancia de una transición ordenada y enfocada en el bienestar de la comunidad”, puntualizó el nuevo mandatario.